La APE-6.7 puede equiparse con un sistema de marcaje automático de pieza para la marca de logos i/o marcas de homologación AENOR, NF, WIKA, ASME, etc. Al terminar el test de estanqueidad (con pieza buena) el tampón de marcaje avanza realizando la marca. El marcaje se consigue haciendo circular corriente (en material cromado) a través de una serigrafía, utilizando como conductor, líquido electrolítico.
Una de las claves del éxito de esta máquina es la de poder modificar los parámetros a través de la pantalla táctil ajustando el marcaje más claro o más oscuro.
Sistema Ident Tool
Nuevo sistema
de identificación del
útil colocado y carga automática del programa.
Este
sistema es opcional y no se incluye de serie.
Sistema SMED
El método SMED se utiliza en el marco de cambios de utillaje en las máquinas usadas en la fabricación. Su objetivo es reducir los tiempos de cambio, y permitir así reducir el tamaño del lote mínimo. Si los tiempos de cambio de serie se vuelven nulos, se puede entonces empezar el proceso de fabricación. El objetivo es disminuir el tiempo dedicado al ajuste, con el fin de conseguir cambios de útiles rápidos o incluso ajustes instantáneos.
CAMBIO RÁPIDO DE UTILLAJES
Toda APE-6,7 que contenga varios utillajes, tiene la opción de incorporar un cambio rápido de útil (clamp tool). Consiste en un sistema de fijación sin tornillos ni pomos. De esta forma cada cambio de útil se realiza de forma rápida y fiable. El sistema incorpora una conexión en la base del utillaje, quedando acoplado en el enchufe rápido situado en la placa base de la APE-6.
CAMBIO RÁPID DE PISADORES
Las nuevas APE-6 disponen de un nuevo sistema de cambio rápido. En los pisadores Standard, se le han añadido un posicionador retráctil para que el cambio de pisador sea efectuado en 2-3 segundos aproximadamente.
Utillajes Intercambiables
El estudio del diseño se realiza de forma individual y teniendo en cuenta el tamaño y comportamiento de la pieza a verificar para permitir al máximo la eficacia del test.
Todo utillaje está diseñado encima de una placa base de material plástico. Unos cilindros neumáticos serán los encargados de empujar un tapón estanco, obstruyendo así la salida de la pieza. Unas boquillas se ajustan a la entrada y el grifo queda estanco y así puede empezar el control de estanqueidad.
Llámenos
El teléfono de asistencia está disponible en horario de 7 a 14.
No dude en llamarnos.
+34 93 660 50 13
Escríbanos
Para cualquier pregunta o consulta general,póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico